miércoles, 29 de mayo de 2013

ironias del inconciente

5 mayo 2013, a la(s) 16:08

 Sintiéndome como nunca antes, plenamente feliz avanzo por las praderas que me vieron crecer cuando niño, recuerdos felices desbordan mi cabeza mientras en mi memoria no hay nada que me haga daño, la felicidad se me escapa por los poros mientras me rodeo de la gente que siempre estuvo ahí, los que día a  día trabajaron duro junto conmigo por mi felicidad y su felicidad personal. Como un gran equipo que velaba por el bienestar de los integrantes que habían sido cuidadosamente elegidos, mientras veo como aquella imagen logra que me desborde la alegría hasta las lágrimas me acerco lo suficiente a ellos, escapan de mi persona incontables muestras de afecto y agradecimiento, me siento como nunca antes.

Los rostros de las personas en las calles parecen por primera vez mostrar una tranquila sensación de paz interior, veo como todo parece perfecto y mientras camino de vuelta a casa no puedo evitar reír, a mi lado la razón de aquella sensación, por un momento logro recordar la realidad, espera un momento… todo esto era solo un sueño.



No hay comentarios:

nos vemos al final del arcoiris

 la vida es cruda a veces y no nos da tiempo para maniobrar, no sabemos cuando será la ultima conversación o la ultima sonrisa que recibirem...