viernes, 26 de junio de 2015

27/11/10 extracto

Nos enseñan que mentir es malo, pero sin embargo es la base de la sociedad, nos dicen que debemos confiar en los demás, sin embargo la vida nos enseña a ser desconfiados, nos dicen que debemos comportarnos bien y debemos seguir las reglas, sin embargo hay situaciones dentro de las cuales nos llaman y obligan a ir contra esos ideales, en guerra el mayor asesino es condecorado como héroe, según como se miren las situaciones cambia su significado, como esas imágenes en las cuales se generan ilusiones ópticas, bien sabemos que la vista no es confiable, pero es lo que más utilizamos para guiarnos en este mundo, no sé si existe Dios, quiero que exista porque si pensamos bien es lo único que nos hace confiar en un futuro mejor, nos habla de un paraíso, de un cielo para los hombres de buen corazón y la gente de buen actuar, que en este mundo son tratados como los ingenuos que piensan en un futuro prospero en una sociedad que va directo a su autodestrucción.

Después de eso supongo que tendrán claro porque no confío en esta sociedad, porque le temo al futuro que nos espera, pero nadie podrá decirme que no hice nada por intentar cambiar en algo esta situación, ya que mi vida he intentado entregar ese mensaje y hacer algo por cambiar este mundo tan nefasto, no quiero tener hijos, familia o nada de eso, al menos eso pienso ahora.

No quiero ser culpable de traer más vida a este planeta plagado de odio, guerras y muerte, no quiero que mi sangre sea derramada, no quiero más personas sufriendo, no quiero más de esto.
Veo el futuro con recelo, se que la única forma de evolucionar como sociedad es creando un sistema más sano para todos, eso solo se generaría luego de  un colapso y una catástrofe de proporciones, que nos haga conscientes de los pequeños que somos. Nos creemos dueños del mundo, pero realmente estamos atrapados en el. Y es nuestro  deber hacer de este mundo un buen lugar para todos.

PD: adaptación de un texto de 27/11/10.

No hay comentarios:

nos vemos al final del arcoiris

 la vida es cruda a veces y no nos da tiempo para maniobrar, no sabemos cuando será la ultima conversación o la ultima sonrisa que recibirem...