domingo, 6 de mayo de 2012

La oscuridad de la noche.



 En la oscuridad de la noche las tinieblas emanan de mi consciencia, me atrapan y envuelven en corrientes nebulosas, pensamientos me atormentan y se mezclan con los más variados temores de niñez, se hacen presentes también las convicciones personales que incuestionablemente he llegado a creer por situaciones empíricas que considero solidas e intransmisibles. Subjetivas aparte de impregnadas de un claro contexto personal que las hace casi inentendibles.
Poco a poco intento callar las voces que parecen nacer de otro lugar, las frases de personas que creo no conocer pero no creo estar seguro de ello. Escenarios terroríficos nacidos de los sueños, siendo artífice creador, arquitecto de mi más temida pesadilla, diseñada delicadamente por mi mente, siendo mi peor enemigo yo mismo.
Poco a poco guardo en mi mente bajo llave los lenguajes cifrados de mi memoria dejándolos celosamente cuidados para aquellos cercanos que quisieron entenderme alguna vez, para aquellos que querían respuestas a sus preguntas, para aquellos que se interesaron en pasar el portal que muestra el camino a conocer mi mundo, aquellos que un día por decisión propia, curiosidad o tal vez simple sin cronicidad estuvieron presentes en el momento y lugar indicado.
 en la oscuridad de la noche me vuelvo a entregar al mar de los sueños, con la luna llena en el cielo jugando a las escondidas tras las nubes, en una barcaza pequeña sin remos, me encuentro a la deriva una noche más sin saber el destino de un nuevo viaje por las recónditas y desconocidas tierras del subconsciente...

No hay comentarios:

nos vemos al final del arcoiris

 la vida es cruda a veces y no nos da tiempo para maniobrar, no sabemos cuando será la ultima conversación o la ultima sonrisa que recibirem...