viernes, 7 de diciembre de 2018

fragmentos

 He tenido que recolectar los distintos fragmentos de mi pasado, como los vestigios que quedan luego  de una supernova, partículas pequeñas de distintos momentos, vivencias, recuerdos, sonrisas, palabras, susurros y lagrimas. cada pequeña parte de esta historia parecía tener una extraña confusión. todo de manera desordenada sin orden lógico. un gran rompecabezas que volvía una y otra vez a mi cabeza. me di el tiempo de meditarlo e intentar ordenarlo. digerirlo poco a poco y verlo de la mejor manera posible. en los silencios de mis caminatas o en mis viajes silenciosos. mientras me acompaña la presencia intangible de mis emociones. este ser que vibraba hasta las lágrimas y se emocionaba con cada pequeño gesto. ese antiguo yo no renunciaba a estar presente. a veces me traía recuerdos que me quitaban el aire. situaciones complejas que me hacían volver a sentir las sensaciones de esos momentos como recuerdos vividos. algunas otras me emocionaba solo de recordarlos, sin darme cuenta se dibujaba una sonrisa espontanea en mi gris cara, que iluminaba mis siguientes pasos. a veces estos recuerdos eran como un espejismo en el desierto. de los cuales intentaba aprovechar lo mejor posible esos segundos de fuerzas de flaqueza. abrazado a la idea de lograr un resultado mejor. así mismo pude ver como me boicoteaba constantemente. mis defensas estaban altas otra vez. mis pugnas eras mas profundas. aun esperaba las respuestas necesarias para lograr saber que tan profundo podría caer. buceaba en lo mas escondido de mi. para a ratos volver a la realidad presente. donde no tenia nada mas que una mochila con sueños. mas liviana que antes. producto de los sueños desechados en el camino. parecia todo cada vez mas complejo. pero a la vez mas claro. sabia que era lo que no quería para mi y eso al menos era un primer paso.

 Entre los fragmentos que se hacían presentes. mientras caminaba sobre las piedras filosas, descalzo y dando cada vez mas pasos dolorosos. acercandome al pozo de lo mas profundo de mi interior. deje caer una piedra, como cuando era niño. esperando saber por el sonido que tan profundo seria. en ese momento y luego de esperar logre escuchar el lejano sonido. el eco se acompaño de un sonido extraño. de aquel pozo vi salir muchas mariposas de distintos colores, luego de eso las ultimas mariposas eran oscuras. mariposas negras que volaron en todas direcciones. entre esas visiones intente darles el sentido. esta visión nuevamente pone a prueba mi intuición y clarividencia. nuevamente mi inconsciente se hacia presente. era un grito haciendo claro que aun estaba ahí y que quería comunicarse.


No hay comentarios:

nos vemos al final del arcoiris

 la vida es cruda a veces y no nos da tiempo para maniobrar, no sabemos cuando será la ultima conversación o la ultima sonrisa que recibirem...