jueves, 23 de agosto de 2012

La Orden del Dragón




  La guerra entre el bien el mal no fue siempre así, en un comienzo coexistieron, en un comienzo hubo un gran dragón que contenía el alma de todos los seres del universo poco a poco se comenzó a polarizar, él era el todo, la potencia en su máxima expresión, la sabiduría, el bien, el mal, el amor y el odio a la vez. Hasta que un día la materia dejo de estar en paz, dejo de existir el tan preciado equilibrio y aquel ser de luz se desintegro dando la vida a y forma a todo lo que conocemos...

 En un comienzo todo era energía, no existía ni el bien ni el mal, las cosas no hacían mas que fluir por sus cursos naturales sin límites, el constante transito de energía cósmica se elevaba en las direcciones de los caminos de la sincronicidad, vida antes de la vida, consciencia anterior a la antigüedad misma, potencia y voluntad fueron los responsables que condicionaron el siguiente paso, el lenguaje sagrado de los iniciados conservaba los secretos del universo, algunos lo llamaban el lenguaje de Dios, otros hablaban de geometría sacra, el lenguaje del dragón le llamaban algunos, yo lo llamo el lenguaje del universo. su forma no era al azar ni nada parecido, sin lugar a dudas era el poder y el conocimiento inmaterial existente en un espacio sideral, aquella forma alargada en espiral así como los signos antiguos por ejemplo la esvástica y la sauvástica significaban algo, en este caso simbolizaban el Universo, el constante evolucionar, la evidencia de que todo somos uno y el legado de lo fuimos un día, todos somos un pequeño engranaje mas de esta máquina, funcionamos de manera colectiva y al ser consciente de esto podemos lograr  cambios de grandes proporciones, parte del conocimiento más importante de este mundo fue custodiado y cifrado, guardado celosamente sólo para los iniciados.

Arduas etapas de la iniciación progresiva eran un eslabón de las sociedades de poder, nadie que no estuviera preparado para aquel conocimiento podía tener acceso a él, personas quitadas de bulla y con bajos perfiles por lo general, algunos tildados de alquimistas y otros celebres por otras cosas, unos del mundo de la ciencia y tecnología, personas de las que el mundo nunca esperaría algo así, todo estaba oculto sobre instituciones y organizaciones bastante visibles. La mejor manera de ocultar algo es ponerse exactamente frente a tus ojos, ellos lo sabían mejor que nadie no en vano llevaban tanto tiempo presentes en la tierra, tan antiguos como la propia civilización, aquellas enseñanzas habían venido de las estrellas, seres bajaron a revelar el conocimiento para que no se perdiera, con la condición de que llegarían algún día nuevamente en nuestra ayuda. El pacto fue hecho y jamás roto. El contacto se mantenía para renovar los votos de la alianza de antaño, los maestros de las estrellas siguían en busca de más personas que estuvieran preparados para esto, así contactaron con los más sabios hombres de la tierra, los que habían aprendido el lenguaje de la naturaleza, los que se hacían llamar a sí mismos hijos de la tierra. Ellos también fueron iluminados por el conocimiento cósmico de aquellas sabias enseñanzas. Muchos de estos contactos fueron la cuna de muchas filosofías de vida, aquella intervención marco las vidas de los elegidos que a su vez transmitieron el mensaje.

Los discípulos de los antiguos maestros aun esperan la llegada de los iluminados que juraron volver cuando fuera el momento, la universalidad de las enseñanzas así como el lenguaje sacro de la orden aun sigue celosamente guardado mientras poco a poco el mundo se adapta para el cambio, siendo todos parte de uno en nuestro interior algo nos acerca y prepara para la verdad, para cuando caiga la venda de los ojos de la humanidad y seamos libres otra vez como una vez lo fuimos, siendo UNO.


No hay comentarios:

nos vemos al final del arcoiris

 la vida es cruda a veces y no nos da tiempo para maniobrar, no sabemos cuando será la ultima conversación o la ultima sonrisa que recibirem...